jueves, 15 de mayo de 2014

MOJARRA ENJABONADA




El termino es muy común en México y es una frase que tendría como sinónima la siguiente: QUE TODO TE RESBALE, de seguro a tu mente vinieron un par de frases sinónimas a esta,  sin embargo creo que con la que mejor nos identificamos es: ME VALE MADRE!!! Con el paso de tiempo y la seguida utilización de la frase, he llegado a tomarla como una frase de liberación, si!!! de liberación!!!! Por que llega un punto en la vida en el que pensar ME VALE MADRE es un punto definitivo. 

La vida hay que vivirla:
Que si no le caigo bien a alguien ME VALE MADRE!!
Que si no hice lo que otros quieren ME VALE MADRE!!
Que si no les gusta mi forma de ser ME VALE MADRE!!
Que si lo que hago no es bien visto por la sociedad, pues TAMBIEN ME VALE MADRE!!!

 
Las sociedades nos imponen ciertos parámetros de vida, comportamiento, consumo, etc, etc, etc, la originalidad en muchas ocasiones se toma como algo fuera de lo normal y ni hablar de soñar en grande porque te tachan de loc@, vivimos rodeados únicamente de críticas y al fin de cuentas no son las personas las que vivirán mi vida, sobre ella decido yo!!!
Y no sé si es correcto ser tan sincera por que más de algún mojigat@ saldrá lastimad@ y diciendo que soy maleducada y bla, bla, bla, bla, bla y saben que  ME VALE MADRE!!!!!
 





No hay comentarios.:

Publicar un comentario